Contacta con nosotros:

Donde encontrarnos:

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, KINAXIS OE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por KINAXIS OE. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Maria H.
Maria H.
Leer más
Muy contenta con el centro, he recibido sesiones de fisioterapia con Mario y es un gran profesional, a la vez que atento y empático. Desde la primera sesión me ha hecho sentir mejor y me ha explicado todo lo que me ha ido haciendo con detalle. Las instalaciones son nuevas y muy chulas. Recomiendo el centro al 100%.
Rosi Jiménez
Rosi Jiménez
Leer más
He recibido los servicios de fisioterapia del centro y me ha ido genial. Te hacen seguimiento y el trato inmejorable. Grandes profesionales y muy recomendable.
Ainhoa Andreu
Ainhoa Andreu
Leer más
He recibido sesiones de fisioterapia y me han ido súper bien. El trato de los profesionales hacia los pacientes es perfecto. Siempre cuidando de nosotros y llevando un control, aunque estén de vacaciones o en días festivos.
Sara Potenciano Silvestre
Sara Potenciano Silvestre
Leer más
Experiencia muy buena, estoy acudiendo a sesiones de fisioterapia por problemas de ciática en embarazo y el trato desde el primer momento ha sido excelente, además, te asesoran y te explican todo lo que necesitas. Estoy encantada y seguiré yendo, sin duda.
Lili M.R
Lili M.R
Leer más
muy contenta con el servicio de fisioterapia que es el que he recibido yo varias veces!! Muy amables,profesionales y buen precio. Muy recomendable!!
Anterior
Siguiente

Solicita cita completando este formulario: