Experiencias de nuestros clientes

Si estás pensando en aumentar tu rendimiento deportivo, mejorar tu condición física, recuperarte de tu lesión o conseguir una mejor alimentación, pero necesitas conocer la experiencia de otros clientes que hayan pasado por nuestro Centro Deportivo Kinaxis, en Torent (Valencia), aquí te mostramos los testimonios de algunos de nuestros pacientes.

 

CASOS REALES

Título

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CASOS REALES

Título

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lo que opinan nuestros pacientes:

María García
María García
Leer más
Un centro en Torrent con muy buenos profesionales. Yo estoy encantada con el entrenamiento, lo recomiendo al 100%.
Miguel Blanes
Miguel Blanes
Leer más
Muy contento con ellos son super atentos te explican todo y te ayudan en tus objetivos, muy recomendable si quieres conseguir tus objetivos, las clases tanto personales como grupales son geniales con un ambiente familiar sobre todo con Ruben mi entrenador 🙂
Cristina Fernandez
Cristina Fernandez
Leer más
Hacía mucho tiempo que quería entrenar pero nunca daba el paso, buscaba un centro que me diera seguridad y sobre todo ganas de entrenar y en KINAXIS, lo he encontrado. Desde que fui a pedir información fueron súper majos conmigo, hice la clase de prueba y me encantó! Trato inmejorable, desde el primer momento se centraron en mis objetivos, las clases son enfocadas a conseguir los objetivos que me he marcado (siempre aconsejada por ellos). Lo recomiendo al 100%, personal cualificado, te motivan en todo momento y las instalaciones están genial.
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita para entrenamiento en grupo en Torrentt

El responsable del tratamiento es KINAXIS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Solicita cita completando este formulario:

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARIO MUELA BAUTO tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.