Nutricionista en Torrent

¿Quieres acompañar tus entrenamientos de una dieta equilibrada? ¿Buscas un estilo de vida saludable con una buena alimentación? ¿Tienes intolerancia a algún alimento y no sabes por cuál sustituirlo? Te invitamos a conocer nuestro servicio de nutrición en Torrente.

En Centro Deportivo Kinaxis, en Torrent (Valencia), te ofrecemos complementar tus entrenamientos con el servicio de nutrición adaptado a tus objetivos. 

Una nutrición adecuada es el principal complemento del entrenamiento para conseguir una vida sana y el bienestar de la persona.

Consulta de una nutricionista

Ofrecemos un plan nutricional complementario a tu entrenamiento

Nuestros nutricionistas elaboran un test de alimentación realizar junto con el cliente. Con este test sacaremos las primeras conclusiones de alimentación adecuada a sus gustos y actividad diaria.

Nuestros profesionales se encargarán en todo momento por velar por el bien del cliente y adaptarle un plan nutricional a sus gustos, sin pasar hambre y con una total atención.

En la primera sesión de nutrición, valoraremos el estado actual del cliente y marcaremos unos objetivos por tiempo, para así poder llevar un total control del peso, marcando un objetivo final.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Qué servicios de nutrición ofrecemos

nutrición deportiva

Deportiva

Optimiza tu rendimiento físico con este servicio. Diseñamos planes alimenticios basados en tus necesidades específicas de cada atleta, apoyando tu entrenamiento y promoviendo una recuperación efectiva post-ejercicio.

nutrición obesidad

Obesidad

Creamos regímenes alimenticios personalizados que promueven una alimentación saludable, ayudándote a alcanzar tu peso ideal y mejorar tu calidad de vida.

Pérdida de grasa

Con este servicio podrás reducir el porcentaje de grasa corporal en tu cuerpo. A través de planes dietéticos personalizados que combinan alimentos nutritivos y bajos en grasa, te ayudaremos a perder grasa de manera saludable.

nutrición aumento masa muscular

Aumento de masa muscular

Nos enfocamos en potenciar el crecimiento muscular con dietas ricas en proteínas y otros nutrientes esenciales, consiguiendo así que puedas ganar músculo.

Colesterol

Creamos planes alimentarios bajas en grasas saturadas y ricos en fibra, ayudándote así a controlar el colesterol y mejorando la salud cardiovascular.

intolerancia

Intolerancias

Te ofrecemos evaluaciones detalladas, dietas personalizadas en las que se eviten alimentos problemáticos y seguimiento continuo. Mejora tu digestión, reduce los síntomas y promueve el bienestar general.

Menopausia

Te ayudamos a controlar tu peso, mejorar el sueño y equilibrar el estado de ánimo. Ofrecemos análisis personalizados, seguimiento regular y ajustes en función de tus necesidades.

Osteoporosis

Fortalece tus huesos a través de dieta rica en calcio y vitamina D. Te ayudamos a prevenir posibles fracturas y mejorar tu calidad de vida a través de un estudio personalizado, además de seguimiento y ajustes dietéticos.

Especialistas en nutrición deportiva y pérdida de peso

Una mejor alimentación, acompañado de un buen entrenamiento, aumentará una calidad de vida y rendimiento deportivo.

Debemos saber como alimentarnos, aprender a hacer una lista de la compra saludable, sabiendo leer las etiquetas de cada alimento y que cubra nuestras necesidades y aporte calidad a nuestro cuerpo.

En KINAXIS somos especialistas en nutrición deportiva y pérdida de peso que te ayudarán a alcanzar tu objetivo de la forma más adecuada y controlada.

Dos personas mirando un ordenador

Asesoramiento personalizado y orientado a tus propios objetivos

Nuestros nutricionistas te asesorarán y guiarán un plan de alimentación en todo momento, resolviendo todas tus dudas y adaptándolo a tus necesidades.

Estos planes de alimentación van dirigidos a que los usuarios cumplan los siguientes objetivos como:

  • Pérdida de peso: Plan personalizado para conseguir objetivos de pérdida de peso.
  • Nutrición Deportiva: Será necesario completar tus requerimientos alimenticios para ayudarte a llegar a tu objetivo deportivo.
  • Intolerancias y alergias: Te daremos alternativas para mejorar la alimentación.
  • Trastornos de la alimentación: Te ayudaremos a cambiar tu relación con la comida y tener una vida saludable.
  • Educación alimentaria: Entender qué alimentos comemos y por qué comemos.

 

Persona midiendo pantorrilla

¿Cómo es nuestro servicio de nutrición?

Icono de una tabla con una manzana

1. Valoración exhaustiva e individualizada

Nuestros nutricionistas valorarán el estado actual del cliente con una entrevista profunda sobre gustos alimenticios.

Icono de una regla

3. Datos antropométricos

Se realizarán estas técnicas para analizar la composición corporal y proporcionalidad de cada persona.

Icono de una tabla

2. Crear planificación

Después de la recogida de datos, se crea un plan personalizado con menús adapatdos al objetivo de cada persona.

Icono de fisioterapeuta levantando una pierna de una persona

4. Seguimiento

Tan importante es el momento de la consulta, como acompañarte de la mano durante todo el proceso resolviendo cualquier duda.

Icono de una tabla con una manzana

1. Valoración exhaustiva e individualizada

Nuestros nutricionistas valorarán el estado actual del cliente con una entrevista profunda sobre gustos alimenticios.

Icono de una tabla

2. Crear planificación

Después de la recogida de datos, se crea un plan personalizado con menús adapatdos al objetivo de cada persona.

Icono de una regla

3. Datos antropométricos

Se realizarán estas técnicas para analizar la composición corporal y proporcionalidad de cada persona.

Icono de fisioterapeuta levantando una pierna de una persona

4. Seguimiento

Tan importante es el momento de la consulta, como acompañarte de la mano durante todo el proceso resolviendo cualquier duda.

Casos reales de pacientes de nutrición

A lo largo de los últimos años, han sido muchos los pacientes que han acudido a nuestro centro para conseguir sus objetivos mediante unas pautas de alimentación saludables.

Tanto usuarios que buscan objetivos de salud o pérdida de peso, como deportistas que quieren mejorar su rendimiento deportivo mediante una nutrición personalizada y adaptada a sus objetivos y a sus ritmos de entrenamiento y/competición.

Estos son algunos de los testimonios que estos pacientes han dejado sobre nuestro servicio, y cómo ha sido su experiencia con nuestro servicio de nutrición en Torrent.

Medición de una persona por parte de un profesional

Lo que opinan nuestros pacientes

Maria H.
Maria H.
Leer más
Muy contenta con el centro, he recibido sesiones de fisioterapia con Mario y es un gran profesional, a la vez que atento y empático. Desde la primera sesión me ha hecho sentir mejor y me ha explicado todo lo que me ha ido haciendo con detalle. Las instalaciones son nuevas y muy chulas. Recomiendo el centro al 100%.
Rosi Jiménez
Rosi Jiménez
Leer más
He recibido los servicios de fisioterapia del centro y me ha ido genial. Te hacen seguimiento y el trato inmejorable. Grandes profesionales y muy recomendable.
Ainhoa Andreu
Ainhoa Andreu
Leer más
He recibido sesiones de fisioterapia y me han ido súper bien. El trato de los profesionales hacia los pacientes es perfecto. Siempre cuidando de nosotros y llevando un control, aunque estén de vacaciones o en días festivos.
Sara Potenciano Silvestre
Sara Potenciano Silvestre
Leer más
Experiencia muy buena, estoy acudiendo a sesiones de fisioterapia por problemas de ciática en embarazo y el trato desde el primer momento ha sido excelente, además, te asesoran y te explican todo lo que necesitas. Estoy encantada y seguiré yendo, sin duda.
Lili M.R
Lili M.R
Leer más
muy contenta con el servicio de fisioterapia que es el que he recibido yo varias veces!! Muy amables,profesionales y buen precio. Muy recomendable!!
Anterior
Siguiente

Nuestra nutricionista

• Graduada en Nutrición y Dietética

• Master en Nutrición Deportiva.

Laura Ortega
Nutricionista
Colegiada nºCV01337 por el CODINUCOVA

Solicita tu cita para una asesoría nutritiva

El responsable del tratamiento es KINAXIS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Solicita cita completando este formulario: