Conoce todos nuestros servicios

En Centro Deportivo Kinaxis, en Torrent (Valencia), ofrecemos distintos servicios deportivos que necesitan nuestros clientes para poner solución a sus problemas o necesidades relacionadas con su actividad física o rendimiento deportivo. Nuestros entrenadores son excelentes profesiones y cuentan con una gran experiencia en cada una de las áreas deportivas para poder asegurar una gran calidad en los servicios prestados.

El entrenador estará contigo en todo momento para controlar y dirigidir tus entrenamientos y así aumentar tu rendimiento deportivo.

Entrenamiento para hasta 4 personas en los que nuestros entrenadores marcarán y controlarán los ejercicios marcados con un objetivo común.

Nuestro servicio de fisioterapia te ayudará a corregir y mejorar lesiones para restablecer la salud y conseguir una recuperación óptima y seguir practicando deporte.

Una correcta alimentación es el complemento ideal del entrenamiento. Cambiaremos tus hábitos alimenticios y realizaremos un control.

En Kinaxis realizamos servicios completos de entrenamiento, fisioterapia y nutrición para empresas con la finalidad de aumentar la productividad de los empleados y un mayor bienestar en el ámbito laboral.

Solicita cita completando este formulario: