Planificación de entrenamiento online

¿Buscas una rutina de entrenamientos que te permita mejorar tu estado físico o progresar en el deporte que practicas? ¿Te gustaría combinar las sesiones realizadas en Kinaxis con una planificación de entrenamientos fuera del centro? ¿Necesitas una programación deportiva que te motive a entrenar y un seguimiento personalizado? 

El equipo de preparadores físicos del Centro Deportivo Kinaxis, contamos con una amplia experiencia en la planificación de entrenamientos, tanto orientados a un deporte como para combinar de la mejor forma tus rutinas semanales de entrenamiento, repartiendo las cargas de forma adecuada que te ayudará a rendir más y evitar lesiones.

Dependiendo de tus objetivos a nivel físico o deportivo, y de tus rutinas de entrenamiento individual o colectivo, con nuestra propuesta de planificación de entrenamientos, tendrás una organización óptima de tus entrenamientos, permitiéndote combinar el trabajo que realices en nuestro centro deportivo con otros entrenamientos fuera del mismo.

Persona corriendo por un bosque

Planificamos tus entrenamientos pensando en tu salud muscular y la mejora de tu rendimiento.

Sabemos que nuestros usuarios realizan actividad física más allá de las sesiones de entrenamiento que dirigimos en Kinaxis, es por ello, que hemos puesto en marcha este servicio con el que optimizamos las cargas de entrenamiento de forma global, teniendo en cuenta el deporte que practique cada persona fuera del centro.

También nos dirigimos a aquellas personas que practiquen deporte y no sean usuarios de Kinaxis, pero que necesiten un asesoramiento profesional para planificar sus entrenamientos de forma óptima y con una supervisión periódica que indique la mejora de su condición física o deportiva.

De igual modo, si no te encuentras en Torrent (Valencia) o alrededores, nuestro servicio de planificación deportiva también se ofrece de forma online, pudiendo llevar un seguimiento de tus entrenamientos en remoto con una supervisión y seguimiento personalizado.

Profesionales de la actividad física y la planificación deportiva.

Todos nuestros entrenadores son titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, para garantizarte un servicio de calidad, seguro y motivador. Además, nuestros entrenadores gestionan habilidades motivacionales y organizativas, para ayudarte a conseguir un aumento del rendimiento y el cumplimiento de tus objetivos.

En KINAXIS contamos con los mejores profesionales de la actividad física y rendimiento deportivo que te ayudarán planificar tus entrenamientos de la forma más adecuada y controlada.

Dos personas haciendo ejercicios físicos

Atención y seguimiento personalizado de tu planificación de entrenamiento online.

Nuestros entrenadores cuentan con gran formación en el mundo deportivo y una amplia experiencia en la gestión de entrenamientos personales para decenas de clientes, tanto deportistas profesionales como amateur.

En nuestro centro te encontrarás con un ambiente muy familiar y un trato cercano entre entrenador y cliente, y así poder sentirte como en casa.

En nuestro centro encontrarás equipamiento de primer nivel para poder garantizarte un entrenamiento dinámico y eficaz, siempre adaptado a tus necesidades, además de poder adaptar todos tus entrenamientos al material que dispongas.

Persona corriendo en una carretera

¿Cómo es el servicio de planificación de entrenamiento?

Icono de un masaje

1. Valoración inicial y análisis

Nuestros entrenadores analizan tus cargas de entrenamiento y valorarán tu estado físico actual.

Icono de una pesa y una barra con pesos

3. Seguimiento y adaptación.

Hacemos un seguimiento personalizado online o en el propio centro Kinaxis, del estado físico semanalmente.

Icono de una tabla y un lápiz

2. Plan de entrenamiento

Facilitamos un plan de entrenamiento en las diferentes facetas deportivas que practiques.

Icono de una tabla con gráfica

4. Evaluación del progreso

Periódicamente hacemos una evaluación del progreso conseguido y ajustamos cargas e intensidades.

Icono de un masaje

1. Valoración inicial y análisis

Nuestro equipo de entrenadores analizarán junto al cliente la situación actual y sus objetivos.

Icono de una tabla y un lápiz

2. Plan de entrenamiento

Con toda la información recogida, planteamos una planificación semanal/mensual según los objetivos propuestos.

Icono de una pesa y una barra con pesos

3. Ejecución de los entrenamientos

Acompañamos al usuario con una atención personalizada y realizamos un seguimiento del trabajo realizado extra al centro.

Icono de una tabla con gráfica

4. Evaluación del progreso

Periódicamente, evaluamos el volumen y carga de trabajo, la progresión de la técnica de ejecución y la consecución de los objetivos.

Casos reales de pacientes de planificación de entrenamientos:

A lo largo de los últimos años, han sido muchos los pacientes que han acudido a nuestro centro para conseguir un mejor rendimiento deportivo o físico.

Estos son algunos de los testimonios que nos han dejado sobre nuestro servicio, y cómo ha sido su experiencia en nuestros centros.

Persona realizando un ejercicio con balón de fútbol

Lo que opinan nuestros clientes:

Paula Fernández Verdejo
Paula Fernández Verdejo
Leer más
Llevo entrenando con ellos/as desde que abrieron su centro en torrent! Tienen un gran equipo detrás, la dedicación, esfuerzo y ganas que le ponen en todo lo que hacen, se nota en cada servicio que ofrecen. En mi caso voy a entrenamiento personal y no puedo estar más contenta! Se centran en tus objetivos y se adaptan a tus necesidades y gustos, siempre buscando la mejora continua. Tanto entrenadores como fisioterapeutas son profesionales titulados. Si estás buscando un centro de entrenamiento o fisioterapia, te lo recomiendo al 100%
Ana Escriva
Ana Escriva
Leer más
Las mejores sesiones de entrenamiento personal y de fisioterapia que he recibido. Me han ayudado a mejorar mi estado físico de manera increíble y a prevenir lesiones que antes eran muy habituales por el deporte que practico. Los recomiendo 100%! Gracias chicos!
Nuria Rausell Rodenas
Nuria Rausell Rodenas
Leer más
Muy buen trato en el entrenamiento personal, muy profesionales. Un trato magnifico, muy recomendado.
Javier Ródenas Ferrer
Javier Ródenas Ferrer
Leer más
La mejor clínica de toda valencia, situada en torrente. Entrenamiento personal de 10 y un magnífico trato.
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita para planificación de entrenamientos:

El responsable del tratamiento es KINAXIS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Solicita cita completando este formulario:

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARIO MUELA BAUTO tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.