Entrenamiento personal online

El entrenamiento personal online es un servicio que permite a las personas recibir orientación y asesoramiento de entrenamiento desde cualquier lugar del mundo.

Información del tratamiento
¡Reserva tu cita ahora!

¿Qué es el entrenamiento personal online?

El entrenamiento personal online es un servicio que permite a las personas recibir orientación y asesoramiento de entrenamiento desde cualquier lugar del mundo. En Centro KINAXIS ofrecemos este servicio para ayudar a nuestros clientes a alcanzar todas sus metas de salud y fitness con la comodidad y flexibilidad que proporciona el entrenamiento a distancia.

El entrenamiento personal online consiste en sesiones de entrenamiento personalizadas que se entregan a través de plataformas digitales. Podrás acceder a tu entrenamiento, realizar un seguimiento de tu progreso y comunicarte con tu entrenador directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador.

Beneficios del servicio de entrenamiento personal en línea

Los beneficios de este servicio son numerosos. Además de la comodidad y la flexibilidad, el entrenamiento personal online permite una atención personalizada y adaptada a las necesidades y objetivos individuales de cada cliente. 

También puede proporcionar apoyo y motivación constante, lo que puede ser especialmente útil para aquellos que luchan por mantenerse constantes en su entrenamiento.

entrenador personal kinaxis ayudando con pesas  

¿Cómo llevamos a cabo este tipo de entrenamiento personal en KINAXIS?

En KINAXIS, nuestro servicio de entrenamiento personal online comienza con una consulta inicial para discutir tus objetivos y evaluar tu nivel actual de fitness. A partir de ahí, nuestros entrenadores desarrollan un programa de entrenamiento personalizado que se adapta a tus necesidades, habilidades y objetivos. 

Ofrecemos instrucciones claras y detalladas para cada ejercicio, junto con videos de demostración para asegurar la correcta ejecución. Además, realizamos seguimientos regulares para monitorear tu progreso y ajustar el programa según sea necesario.

Si estás buscando una forma flexible y efectiva de alcanzar tus metas de fitness, te invitamos a que pruebes nuestro servicio de entrenamiento personal online en KINAXIS. 

Nuestros entrenadores están listos para ayudarte a alcanzar tus metas, sin importar dónde te encuentres. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para comenzar tu viaje hacia una mejor salud!

Nuestros clientes opinan:

Sara Potenciano Silvestre
Sara Potenciano SilvestreTorrent (Valencia)
Leer más
Experiencia muy buena, estoy acudiendo a sesiones de fisioterapia por problemas de ciática en embarazo y el trato desde el primer momento ha sido excelente, además, te asesoran y te explican todo lo que necesitas. Estoy encantada y seguiré yendo, sin duda.
Luisa Sotorres
Luisa SotorresTorrent (Valencia)
Leer más
Un lugar donde no te puede faltar de nada! El trato es muy personalizado, el entrenamiento al que te sometes va conforme a lo que deseas trabajar de tu cuerpo y, ante cualquier problema muscular, hay un gran equipo de fisioterapia que te mantiene y te cuida 😊 Muy recomendable desde luego!
Pablo Jareño Ortiz
Pablo Jareño OrtizTorrent (Valencia)
Leer más
Grandes profesionales. Me operé del ligamento cruzado y con ellos fue todo genial. Tanto el preoperatorio, como las sesiones de fisioterapia y la rehabilitación han hecho que la recuperación haya ido sobre ruedas. Los recomiendo sin dudarlo.

Solicita más información:

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, KINAXIS OE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por KINAXIS OE. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Solicita cita completando este formulario: