Entrenamiento personal en pareja

El entrenamiento personal en pareja es un servicio que permite a dos personas trabajar juntas con un entrenador personal.
Información del tratamiento
¡Reserva tu cita ahora!

¿Qué es el entrenamiento personal en pareja?

Este método de KINAXIS en Torrent puede ser muy beneficioso, ya que el compañero de entrenamiento puede darte motivación adicional y hacer que las sesiones sean más divertidas. 

Además, permite compartir los gastos del entrenador personal. Adaptamos los entrenamientos a las necesidades y objetivos de cada persona, permitiéndote así un progreso equilibrado. Este servicio es ideal para parejas, amigos o familiares que quieran mejorar su condición física juntos.

Ventajas de las clases de entrenamiento personal en pareja

Las clases de entrenamiento personal en pareja ofrecen varias ventajas:

  • Fomentan la motivación mutua, lo que puede aumentar el rendimiento y la consistencia. 
  • Sesiones más divertidas y menos monótonas
  • Mejora la dinámica de la relación, ya que el entrenador diseña ejercicios que fomentan la cooperación y la competencia sana. 
  • Nivel de responsabilidad adicional, lo cual desemboca en resultados más rápidos y efectivos.

¿En qué consiste el entrenamiento personal en pareja en KINAXIS?

El servicio de entrenamiento personal en pareja de KINAXIS es un programa diseñado para dos individuos, donde nuestros entrenadores personales os darán instrucción y orientación. El entrenamiento se personaliza para cada pareja, considerando vuestras metas de salud y estado físico. 

Este servicio ofrece la ventaja de tener un compañero de entrenamiento para darte motivación y apoyo adicional, mientras disfrutáis de la guía de nuestros entrenadores personales. Es ideal para quienes buscan una forma amena y efectiva de mantenerse en forma y saludables.

Nuestros clientes opinan:

Sara Potenciano Silvestre
Sara Potenciano SilvestreTorrent (Valencia)
Leer más
Experiencia muy buena, estoy acudiendo a sesiones de fisioterapia por problemas de ciática en embarazo y el trato desde el primer momento ha sido excelente, además, te asesoran y te explican todo lo que necesitas. Estoy encantada y seguiré yendo, sin duda.
Luisa Sotorres
Luisa SotorresTorrent (Valencia)
Leer más
Un lugar donde no te puede faltar de nada! El trato es muy personalizado, el entrenamiento al que te sometes va conforme a lo que deseas trabajar de tu cuerpo y, ante cualquier problema muscular, hay un gran equipo de fisioterapia que te mantiene y te cuida 😊 Muy recomendable desde luego!
Pablo Jareño Ortiz
Pablo Jareño OrtizTorrent (Valencia)
Leer más
Grandes profesionales. Me operé del ligamento cruzado y con ellos fue todo genial. Tanto el preoperatorio, como las sesiones de fisioterapia y la rehabilitación han hecho que la recuperación haya ido sobre ruedas. Los recomiendo sin dudarlo.

Solicita más información:

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, KINAXIS OE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por KINAXIS OE. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Solicita cita completando este formulario:

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARIO MUELA BAUTO tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.